viernes, 16 de junio de 2017

LA TABLA ROJA SE PINTA DE CELESTE

El "gasolero" venció por 1 a 0 a San Martin de San Juan con el gol de Mauro Guevgeozián y se quedó con tres puntos cruciales para seguir soñando con la permanencia.


  El partido comenzó sin ideas claras por parte de ambos equipos, con escasez en cuanto a chances de gol hasta los 25' aproximadamente. Temperley tuvo una clara con Ozuna entrando por la izquierda, el remate fue muy al medio, respondió bien Ardente. A los 40'  la más clara, Maximiliano Lugo con un gran remate desde afuera del área complicó a De Bórtoli que la mandó a arriba, no pasó mucho mas en un 1er Tiempo muy parejo.

  La segunda parte empezó con buena cara para el celeste que se puso adelante en el marcador con el gol de su goleador Mauro Guevgeozián que la mando a guardar con un gran remate de cabeza después del centro de Chimino. A partir de ese momento el partido se torno difícil para el gasolero que no encontró el juego y San Martín casi se lo empata con dos jugadas peligrosas en el área chica y hasta un gol anulado porque el juez dijo que el balón se había salido del campo de juego en una jugada muy polémica.

 Con esta vicoria temperley quedó afuera de la zona de descenso y se permite soñar, pero ojo, tiene que esperar el resultado de Huracan y Olimpo para quedar "salvado" temporalmente.

Formaciones:

San Martín de San Juan:
Luis Ardente; Matías Escudero, Pablo Aguilar; Patricio Matricardi; Marcos Gelabert; Emiliano Agüero(Nicolás Maná); Maximiliano Lugo; Nicolás Pelaitay(Emanuel Dening); Gustavo Villarruel(Leandro Martinez); Facundo Barceló
Dt: Néstor Gorosito

Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino; Gastón Aguirre; Gastón Bojanich; Dardo Miloc; Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli(Matias Sánchez); Emiliano Ozuna; Mauro Guevgeozián(Luciano Vezquez); Marcos Figueroa(Abel Peralta)
Dt: Gustavo Álvarez

Amonestados: Mauro Guevgeozián(TEM) 20'; Emiliano Aguero(SMSJ) 29'; Facundo Barceló (SMSJ) 54'; Patricio Matricardi (SMSJ) 58'; Matias Escudero(SMSJ) 64'; Abel Peralta(TEM) 90+3'

Arbrito: Germán Delfino


Foto: Diario La Nación
Autor: Agustin Bareiro



No hay comentarios:

Publicar un comentario