domingo, 25 de junio de 2017

Mauricio Pellegrino es el nuevo dt del Southampton

El Southampton confirmó a Mauricio Pellegrino como el nuevo entrenador para las próximas tres temporadas de la Premier League y se convierte en el segundo argentino en dirigir al equipo tras Mauricio Pochettino.



 El entrenador vuelve a la liga inglesa tras haber sido asistente del español Rafa Benítez en el Liverpool entre el 2008 y el 2010 y también tras su breve paso como jugador siempre en los Reds durante la temporada de 2005. Pellegrino viene de una muy buena temporada en el Alavés donde alcanzó la final de la Copa del Rey y finalizó en el noveno lugar de la liga española.


 El argentino llega para remplazar a Claude Puel quien fue destituido del cargo tras haber trabajado solamente un año en el cual no logró clasificarse a las copas europeas tras haber quedado en el octavo lugar además de ser resistido por los hinchas por su forma de jugar.


 "Estoy muy feliz de convertirme en el nuevo entrenador del Southampton Football Club. Es un club con una grandísima reputación y una estructura fuerte y estable, que compite en la Premier League y juega un fútbol atractivo" manifestó Pellegrino en la página oficial de los Saints.

Alejandro Pantano
@alepantano3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario