martes, 27 de junio de 2017

Mercado de Pases: Ya estan los primeros refuerzos

Todavía no termino el torneo argentino 2016/17, pero ya se han cerrado algunos fichajes para la próxima temporada. Con realidades distintas, ya empieza a modificarse los planteles para afrontar el certamen 2017/18.

River es el que tomo la posta esta temporada, Gallardo sabe que no contara con Sebastian Driussi y están a las expectativas por lo que pase con Alario, Martinez y Fernandez, de los cuales se esperan ofertas en las próximas horas que deberán analizar, mientras que dejarían el club, Larrondo, Rossi, Palacio y Andrade y no contara con Mora por el resto del año. Es por eso, que la dirigencia ya se puso en campaña para reforzar el plantel. German Lux (llega libre de La Coruña) y Javier Pinola (Rosario Central), pasaron ayer la prueba medica y firmaran en las próximas horas con el conjunto millonario. Se esperan mas caras nuevas en los próximos días, donde Ignacio Scocco parece tener todo encaminado para reforzar la delantera.

Por su parte, Racing también cerro dos contrataciones en las ultimas horas. Si bien, todo apuntaba a que los primordial sea los reemplazos de Acuña, Orion y Bou, la academia tiene un nuevo marcador central, el paraguayo Juan Patiño, que llega desde Chiapas de Mexico, mientras, que ya paso la revisión medica y firmara en las proximas horas su contrato con la albiceleste, es el experimentado volante central uruguayo Arevalo Rios, de ultimo paso por Tigres, también de tierras aztecas. En las ultimas horas, se acordó una nueva incorporación, la de Lucas Orban, mientras que se intenta cerrar la llegada de Victor Salazar (Rosario Central), quien también es pretendido por San Lorenzo. Por otra parte, Racing elevo un pedido a Peñarol por el volante Natihan Nandez, de 21 años, mientras que también hará un esfuerzo por el arquero ecuatoriano Alexander Dominguez, que quedará libre de Monterrey.

Independiente cerro su primer contratación. Jonas Gutierrez deja Defensa y Justicia para sumarse a la fila del equipode Ariel Holan, aunque no podrá ser parte del plantel de la Copa Sudamericana. Por otra parte, los de Avellaneda, harán una oferta a River por el pase de Barboza, que debe volver al club de Nuñez luego de su paso por el halcon de Varela. Gallardo no lo tendrá en cuenta, mientras que para Holan, que lo conoce por su paso por el defe, es una prioridad.

San Lorenzo mientras tanto tiene casi cerrada la contratación de Gonzalo Rodriguez, que luego de 12 años volvería al club de Boedo, tras quedar libre de la Fiorentina. Para la fase final de la Copa Libertadores, el ciclón quiere cerrar la mas antes posible la llegada de un lateral y el apuntado es Victor Salazar, aunque todo indica que finalmente firmará con Racing. Gudiño es otro de los que suena fuerte en el cuervo y que en el transcurso de la semana sellaría su llegada al azulgrana, mientras que para reforzar la delantera, el apuntado es Dario Cvitanich.

El flamante campeón, Boca Juniors, luego de celebrar el titulo obtenido, ya piensa en reforzar el plantel. Si bien, la prioridad es retener alguno de los jugadores del actual plantel, como Benedetto, Centurion y Pavon, en las próximas horas ira a la carga por Guido Pizarro, actualmente en el Tigres de México, mientras que en la defensa, son dos los nombres que pueden llegar y de las cuales están muy avanzadas las negociaciones, Paolo Goltz (America de Mexico) y Diego Polenta (Nacional Uruguay).

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario