miércoles, 21 de junio de 2017

OBLIGADO A GANAR!

Independiente Rivadavia recibe hoy a Chacarita desde la 21hs. Con arbitraje de Pablo Chavarría


El equipo azul está obligado a ganar, ya conociendo el resultado de Juventud Unida (Ganó 1-0 a Nueva Chicago) , sin chánces de salir de la zona roja, al menos por esta fecha, debe ganar para no perderle pisada a All Boys. El azul viene de perder en Alta Cordoba a manos de Instituto.

Con una buena y una mala noticia. Vuelve Diego Cardozo al equipo titular, y la mala es que Yeimar Gómez Andrade llegó a la 5ta amarilla y se pierde el duelo.

Por su parte, Chacarita pelea arriba y es uno de los mejores equipos del torneo, necesita ganar para no perderle pisada a Brown de Puerto Madryn, quien por ahora se lleva el 2do ascenso a la máxima categoría del Futbol Argentino.

El funebrero marcha tercero, producto de 18 victorias, 8 empates y 10 derrotas.
El último partido en el que se enfrentaron estos equipos fue en Cancha de Chacarita, con victoria por la mínima del local. El gol lo marcó Rodrigo Salinas, hoy titular indiscutido y además, goleador del campeonato.

HISTORIAL.
Se enfrentaron en 10 oportunidades.
2 Victorias para Independiente, 4 para Chacarita y 4 empates

Posibles formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arcieron, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Juan Alvarez. DT: Gastón Coyette.

Estadio: Juan Bautista Gargantini

Hora: 21:00hs

Árbitro: Pablo Chavarría

Maximiliano Rivas
Twitter: @MaxiCSIRivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario