lunes, 26 de junio de 2017

Para seguir en la lucha

Chacarita recibirá esta tarde desde las 18 hs a Santamarina en San Martín, con el objetivo de seguir sumando en la recta final del campeonato. El encuentro sera transmitido por TyC Sports y el arbitro sera Facundo Tello.

Chacarita llega a este encuentro después de cortar su racha positiva de 3 victorias seguidas tras caer por 3 a 1 ante Independiente Rivadavia la fecha pasada en Mendoza. Este encuentro le vino como un baldazo de agua fría al funebrero, quien debe buscar sumar de a 3 de forma obligada contra Santamarina, para si poder acercarse a Brown de Madryn, quien dejo 2 puntos de lado al empatar el sábado en Adrogue. El DT Walter Coyette sabe que el equipo no puede perder mas puntos de local si quiere lograr el ascenso, y por lo tanto habrá 2 cambios en relación con el partido pasado; Germán Re, quien llego al limite de las 5 amarillas, sera reemplazado por Maxi Paredes, quien vuelve a jugar como titular después de varios encuentros. También saldrá del equipo Juani Alvarez, quien sufrió un esguince y sera reemplazado por Elias Alderete, quien fue el autor del descuento en Mendoza. El objetivo radica en sumar de a 3 para quedar a 2 puntos del segundo ascenso, en este momento propiedad de Brown de Madryn.

Santamarina llega a este encuentro después de vencer la pasada fecha en Tandil a Instituto, y de bajar a un equipo que venia envalentonado. El equipo logro levantar después de 3 encuentros sin victorias, y ahora buscara seguir sumando teniendo en cuenta la temporada que viene, en donde debe buscar engrosar su promedio todo lo posible. El equipo buscara ganar de visitante por primera vez en el año, ya que no logra vencer en esta condición desde el encuentro jugado en San Luis frente a Estudiantes el pasado diciembre. El Dt Hector Arzubialde repetirá el equipo que venció la fecha pasada a Instituto, buscando sumar de a 3 de nuevo para finalizar bien el torneo.

En el historial entre ambos se enfrentaron 4 veces, con 2 triunfos para Santamarina, un empate y una victoria para el funebrero. El ultimo jugado entre ambos finalizo en un empate en 1, con goles de Castro para el Bibliotecario y de Oroz para Chacarita. El único jugado en San Martín se dio en el año 2015, y finalizo con victoria por 3 a 1 para Santamarina.


Probables Alineaciones:

Chacarita: Emanuel Tripodi; Nahuel Menendez, Maximiliano Paredes, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Miguel Mellado, Agustín Modula, Nicolas Oroz; Matias Rodriguez, Rodrigo Salinas y Elias Alderete. DT: Walter Coyette.

Santamarina: Joaquin Papaleo; Alfredo Gonzalez Bordon, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín Garcia Basso; Diego Sosa, Milton Zarate, Ezequiel Barrionuevo, Leonel Peirce; Francisco Gonzalez Metilli y Martín Michel. DT: Hector Arzubialde.

Hora: 18.05 hs

Estadio: Chacarita Juniors

Arbitro: Facundo Tello

TV: TyC Sports

Cronista: Matías Yagüe


2 comentarios:

  1. Hola amigo, quería decirte que soy Pablo, de Caballito, hincha de Crucero del Norte, nada más para decir. Saludos

    ResponderEliminar