jueves, 22 de junio de 2017

Patronato sigue siendo de Primera

En Junín, Samiento recibía a un Patronato que buscaba tan solo un punto para mantener la categoría. El partido se disputo a las 17. 10 hs. del día Jueves y tuvo como ganador a los de Paraná por 3-1.   


Resultado de imagen para sarmiento - patronato hoy

La calculadora de los equipos de abajo ya hace un par de fechas que pide auxilio, parece más fácil calcular las cifras de la economía Argentina que los puntos que necesitan aquellos equipos que se encuentran en la lucha por mantener la categoría.

En el inicio de la Fecha 29 ya nos encontrábamos con algunas certezas, entre ellas, que Atlético de Rafaela, Sarmiento y Quilmes habían perdido la categoría. Determinado esto, quedarían seis equipos que tratarían de escaparle a esa última plaza que corresponde a los cuatro equipos destinados a jugar la próxima temporada en la Segunda División del campeonato argentino.

Patronato tenía un desafío importante por delante, enfrentar a un Sarmiento (Ya descendido) que quería ganar para regalarle la última victoria a su gente jugando en la máxima categoría. Los de Forestello necesitaban tan solo un punto para conseguir asegurarse la salvación total, para dejar aunque sea por un tiempo la calculadora, que lo seguirá acompañando la temporada que viene. Pero saben que no es tiempo de pensar en eso, es momento de descansar y de disfrutar el logro obtenido.

El resultado final fue 3-1 para los de Paraná. Bértoli abrió el marcador con gol de penal, poco después, Sarmiento quedaría con un jugador menos tan solo a los diez minutos del primer tiempo. En la segunda parte, Damían Arce anotó el segundo gol con una pirueta un tanto extraña, luego de que Gagliardi se la bajara de forma excelente con la cabeza. Para ponerle el broche final a la tarde/noche en Junín, Bertocchi con un tiro de larga distancia y al ras del verde cesped pondría el tercero y ultimo para festejar una victoria importantisima para la historia del  Rojinegro.

Formaciones:

-SARMIENTO: Burrai; Mendez, Dutari, Pieretto, Ferracutti; Busse, Spinacci, Scifo, Rinaldi; Nuñez; Fernandez

Cambios: Quiroga x Rinaldi; Cuevas x Scifo; Kippes x Dutari.

DT: Fernando Quiroz

-PATRONATO: Bértoli; Masuero, Furios, Vera, Márquez; Lemos, Bertocchi, Gagliardi, Arce; Telechea, Quiroga.

Cambios: Geminiani x Vera; Graciani x Quiroga; Spinelli x Lemos.

DT: Ruben Darío Forestello


Lautaro Lazcano (@lautarolazcano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario