miércoles, 28 de junio de 2017

Por ahora sin Libertadores 2018

San Lorenzo empató con Talleres 1 a 1 en condición de visitante terminando su participación en el Torneo Independencia 2016/2017 en la posición 7 con 53 puntos lo que lo clasifica a la Copa Sudamericana 2018.


El primer tiempo fue del conjunto cordobés que a través de la posesión del balón de la mano de Reynoso y la presión alta de sus delanteros, creo las situaciones de gol más claras. San Lorenzo nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y termino una floja primera mitad que se le sumo la lesión de Angeleri que en su lugar ingreso el juvenil Lopez.

Para la segunda mitad el ciclón salio con otra actitud para coseguir los tres puntos que los clasifiquen a la Copa Libertadores 2018. El partido se hizo de ida y vuelta, con un Cerruti desequilibrante y un Merlini preciso bastaron para poner contra las cuerdas a "la T" y en un saque de esquina Blandi metió un cabezazo que se estrelló en el palo, pero luego por medio de un contra ataque a los 21 de la segunda etapa Talleres se pone arriba en el marcador con el gol de Godoy. Con el resultado adverso el DT del ciclón pone a Botta por Ortigoza (de flojo partido) y Avila por Merlini para cambiar el rumbo del partido pero solo logro que el juego se vuelva arrestos individuales de Cerruti y Belluschi. Casi terminando el partido una corrida de Cerutti el defensa de Talleres que lo cruza y el árbitro Loustau cobra penal para San Lorenzo, con Ortigoza en el banco Bladi toma la responsabilidad y a los 48 del segundo tiempo convierte el gol que le permite rescatar un empate al ciclón.

San Lorenzo deberá ganar la Copa Libertadores actual o la Copa Argentina para clasificar a la Copa Libertadores 2018. 

Alineaciones

Talleres: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Cotugno; Gil, Guiñazu, Reynoso; Palacios, Menéndez, Araujo.
DT: Frank Dario Kudelka.

San Lorenzo: Navarro; Zalazar, Angeleri, Senessi, Rojas; Mercier, Ortigoza, Belluschi, Cerutti, Merlini; Blandi.
DT: Diego Aguirre.

Amonestados: Quintana, Guiñazu (T). Merlini, Ortigoza, Rojas (SL). 

Expulsados: ST 46' Guiñazú (T).

Cambios: PT 36' Lopez por Angeleri (SL); ST 30' Giménez por Reynoso (T), Botta por Ortigoza (SL) y  Ávila por Merlini (SL); ST 40' Bustos por Palacios (T)

Autor: Martín Miranda.
Twitter: @Martin_vmm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario