miércoles, 21 de junio de 2017

Por la clasificación a la Libertadores

Esta tarde a partir de las 19:10, Racing enfrentará a Colón de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 29 del Torneo de Primera División. El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la TV Pública.


La “Academia” viene entonado luego del triunfo ante River por 3 a 2 la fecha pasada y sueña con la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Deberá ganar para quedar más cerca del objetivo. Diego Cocca deberá realizar una variante obligada ya que el emblema del equipo, Lisandro López, sufre una sobrecarga muscular en el recto anterior del pie derecho y no podrá estar en este partido. Su reemplazante será Matías Zaracho.
Por el lado de Colón, el equipo santafesino se encuentra en las mismas condiciones de Racing para clasificar al máximo torneo continental. Eduardo Domínguez hará tres variantes para este encuentro: Lucas Ceballos, Germán Conti e Iván Torres jugarán por Clemente Rodríguez (expulsado ante San Lorenzo), Emanuel Olivera y Nicolás Leguizamón.
El historial entre ambos equipos cuenta con 72 encuentros en Primera División, con 24 victorias de la “Academia”, 20 del “Sabalero” y 28 empates. El último partido que jugaron se disputó el 13 de Marzo de 2015, por la quinta fecha del Campeonato 2015. En aquella oportunidad, fue triunfo para el conjunto de Avellaneda, en el Cilindro, por 4-1 con goles de Facundo Castillón, Óscar Romero, Carlos Núñez y Washington Camacho.

Probables formaciones
Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Marcos Acuña, Luciano Aued, Diego González; Matías Zaracho y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.
Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Lucas Ceballos; Cristian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres; Facundo Pereyra; y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.
Horario: 19:10.
TV: TV Pública.
Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Presidente Perón.


Patricio Ezequiel Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario