jueves, 22 de junio de 2017

Por los porotos

Sin objetivos de por medio, Tigre y el ya descendido Atlético de Rafaela, juegan desde las 19:20 en Victoria.




Ya sin motivaciones, se enfrentan dos equipos que vienen con sabor amargo en el torneo y quieren terminar lo antes posible este torneo para rearmarse.

Tigre después de varios altibajos, más bajos que alti, sobre todo en la segunda rueda del campeonato, volvió a ganar y fue de visitante ante Patronato, no son razones para emocionarse, pero la ilusión  de los hinchas con la llegada de Caruso Lombardi está latente.
Para el partido de hoy, presentará un solo cambio con respecto al equipo que el entrenador preparó el fin de semana. Lima no jugará y estará Diego Sosa.
La perlita de la tarde-noche de hoy es que al minuto 7, la hinchada ovacionará al 'Chino' Luna por sus cien goles.

Los rafelinos están armando sus maletas para empezar la próxima temporada en el nacional B. Sin embargo, intentarán despedirse de primera con una sonrisa en estos encuentros que restan.
Ya tienen la primer baja en el equipo, y es la del "Chocho" Llop, quien tiene todo arreglado de palabra con Newells.
Con respecto al partido frente a Quilmes, la Crema saldrá a la cancha con tres modificaciones: el ingreso de Tomás Baroni por Gastón Campi, la entrada de Enzo Copetti ante la salida de Gabi Gudiño, y por último jugará Marco Borgnino en lugar de Fernando Luna.


Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro y Diego Sosa; Sebastián Rincón y Carlos Luna.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Atlético Rafela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Tomás  Baroni, Teo Paredes, Lucas Blondel; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Enzo Gaggi y Leandro Díaz.
DT:  Juan Manuel Llop

Hora: 19:20
Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Diego Abal

No hay comentarios:

Publicar un comentario