sábado, 17 de junio de 2017

"Por obligación"

En el José Amalfitani, por la fecha, 28 Vélez recibirá a Sarmiento este sábado a las 19:30 horas con el arbitraje de Ariel Penel. Televisa Televisión Pública.


El Fortín recibirá a un Sarmiento ya descendido con la oportunidad de asegurarse el próximo torneo en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que obteniendo un empate lo logrará sin depender de nadie, sino la permanencia no dependerá de si mismo. Omar De Felippe repetirá los mismos once que le ganaron a Tigre la ultima fecha.

Por su parte,el verde al haber ganado Huracán y Temperley lo condenaron a jugar la próxima temporada en la B nacional.Sin dudas es una noticia muy triste para el conjunto de Junin en el que en estas fechas tendrán que ver que hacer la próxima temporada.

Probables Formaciones: 

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo, Mariano Pavone.
DT: Omar De Felippe.

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Nicolás Rinaldi, Walter Busse, Fermín Antonini y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández.
DT: Fernando Quiroz.

Horario: 19:30 horas.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: José Amalfitani

Televisa: TV Pública

Reserva: Ganó Sarmiento 2 a 0

Martín Busso
@martinbusso

No hay comentarios:

Publicar un comentario