domingo, 18 de junio de 2017

Portugal 2-2 México

Portugal y México se repartieron los puntos en el debut de ambos en la Copa Confederaciones. Los goleadores del partido fueron Ricardo Quaresma y Cédric para los portugueses mientras que en México anotaron Javier Hernández y Héctor Moreno.



Un gran partido protagonizaron este Domingo las selecciones de Portugal y México en sus debuts en la Copa Confederaciones 2017.

En los primeros minutos del partido, se notó a México mejor posicionado en la cancha, jugando a los toques y llegando al area de Portugal sin ningún problema. Hasta que a los 21' se despertó Cristiano Ronaldo al reventar el travesaño, en el rebote, Pepe iba a convertir el primero de la noche, pero el árbitro argentino, Nestor Pitana con ayuda del videoarbitraje anuló el gol por fuera de juego.
Este gol anulado motivo a Portugal y a CR7, que tras un gran pase del líder, Ricardo Quaresma iba a poner a Portugal arriba del marcador a los 34 del Primer tiempo.
Sin embargo, antes de que terminará el Primer Tiempo, el equipo de Juan Carlos Osorio lograron la igualdad. El encargado de convertir el 1-1 mexicano fue Javier Hernández.

En la Segunda tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta; ambos conjuntos buscaron el arco contrario. Pero fue hasta los 86' en el que Cédric aprovechó un error en la defensa del 'Tri' para convertir el 2-1 de los lusitanos. Pitana volvió a pedir el VAR, pero esta vez concedió el tanto. 
Cuando todo parecía que Portugal se llevaba los 3 puntos, apareció Héctor Moreno a los 91' para empatar el partido.

Titulares de Portugal: Rui Patricio; Cédric Soares, Raphael Guerreiro, Fonte, Pepe; Moutinho. André Gomes, William Carvalho, Nani; Ricardo Quaresma y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Titulares de México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún; Dos Santos, Guardado, Héctor Herrera, Carlos Vela, Raúl Jimenez y Javier Hernández.

Amonestados: Guardado (México), Silva y André Gomes (Portugal).

Árbitro: Nestor Pitana (Argentina).

Estadio: Kazán Arena.



Lautaro Taboada
@lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario