viernes, 16 de junio de 2017

Previa: Chacarita vs Boca Unidos

Hoy a la noche desde las 21 hs se estarán enfrentando en San Martín Chacarita contra Boca Unidos, 2 equipos con diferentes objetivos pero con la misma premisa: sumar de a 3. Televisara DirecTV y el arbitro sera Hernan Mastrangelo.

Chacarita llega a este encuentro después de haber vuelto a sumar de a 3 como visitante, cuando venció por 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Este partido hace crecer las expectativas del equipo de pelear el torneo hasta el final, por lo tanto este encuentro es clave para el Funebrero, ya que en la recta final debe buscar sumar todo lo posible en condición de local. Para este encuentro el DT Walter Coyette hará un solo cambio, que sera na baja obligada en el plantel, ya que Juan Alvarez se lesiono en la semana, por lo que ingresara en su lugar Leandro Barrera, quien debido a su gol la fecha pasada se gano el lugar en los 11. Chaca saldrá a la cancha ya sabiendo el resultado previo de Brown de Madryn, quien esta a 5 puntos con un partido mas. Esto le puede jugar a favor, aunque también dependiendo del resultado le puede poner presión a Chaca.

En cambio Boca Unidos llega al partido después de caer la fecha pasada en condición de local por 1 a 0 ante Instituto. Viene de 3 caídas seguidas, y con el DT Bassedas en la mira, ya que el equipo no levanta y se complica en los promedios. Bassedas hará 3 cambios buscando revertir este complicado momento del Aurirrojo, en el que ingresaran Villoldo por Baroni, expulsado contra Instituto, Fabro en lugar de Schweizer y Gonzalo Rios por Nieto. Viene a San Martin con el objetivo de empezar su levantada en este momento, ya que una victoria de visitante ayudaría al equipo a sobrellevar este complicado momento y a tomar aire en la lucha por los promedios.

El historial entre ambos dice que se enfrentaron 8 veces, con un triunfo de Chacarita, 3 empates y 4 victorias para el Aurirrojo. El ultimo enfrentamiento entre ambos fue en la fecha 15 de la B Nacional actual, en donde Boca Unidos venció por 1 a 0 en Corrientes con gol de Michael Hoyos. El ultimo jugado en San Martín se dio en la B Nacional el 2015 en donde Chacarita gano por 2 a 1, en la que fue su única victoria en el historial, con goles de Matias Rodriguez y Aliendro para Chaca y de Vizcarra para Boca Unidos.

Probables Alineaciones:

Chacarita: Emanuel Tripodi, Nahuel Menendez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte, Agustín Modula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matias Rodriguez, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera. DT: Walter Coyette.

Boca Unidos: Juan Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sanchez Paredes, Germán Herrera, Mariano Miño; Gonzalo Rios y Cristian Nuñez. DT: Christian Bassedas.


Hora: 21.00 Hs.

Estadio: Chacarita Juniors.

Arbitro: Hernan Mastrangelo.

TV: DirecTV Sports.

Cronista: Matías Yagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario