sábado, 17 de junio de 2017

Previa de Aldosivi vs Boca

El Tiburón y el conjunto Xeneize se medirán esta tarde en Mar del Plata a las 17:45 hs por la fecha 28. Un partido que promete mucho, ya que uno pelea abajo y el otro para ser campeón. El árbitro será Patricio Loustau.

Aldosivi sabe que este partido es vital y muy duro. Si logra vencer al conjunto de Guillermo Schelotto se alejara un poco más del descenso, además es una obligación ganar, ya que los de abajo lo hicieron y está igualado en puntos con Temperley y Huracán lo paso. Viene bien contra los grandes, para la fortuna del equipo, no perdió ninguno todavía (2 empates y 1 victoria). Volverá a recibir a Boca después de 42 años. La última ves fue en el Nacional de 1972 con victoria 4 a 1 para el visitante.

Hoy Boca está enterado que no podrá festejar después de la victoria de Banfield. El conjunto Xeneize le saca 2 puntos hasta que juegue su partido, si logra ganar el encuentro, en la próxima fecha con la victoria será el nuevo campeón del fútbol argentino. Le va bien de visitante, ya hace 10 meses que no pierde saliendo de la Bombonera, lleva 6 victorias, 6 empates y nada más que una derrota (contra Lanús). El mellizo realizará una sola variante, vuelve a jugar en Boca Ricardo Centurión que irá por Junior Benítez.

Historial:
Jugados: 4
Ganó Aldosivi: 2 ( 2 a 1 y 3 a 0 en la Bombonera).
Ganó Boca: 2 (4 a 1 en Mar del Plata y 4 a 1 en la Bombonera).
Empates: 0


Posibles formaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco.

DT: Walter Perazzo.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

DT: Guillermo Schelotto.


Horario: 17:45 hs.

Televisa: Telefé.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cronista: Federico Torresan.
Twitter: @FedeTorresan22.



No hay comentarios:

Publicar un comentario