lunes, 26 de junio de 2017

Previa de Aldosivi vs Olimpo

Hoy el Tiburón y el Aurinegro se juegan la permanencia en primera a partir de las 20:15 hs con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.


Aldosivi con la victoria de hoy se queda en la máxima categoría del fútbol argentino por tercer año consecutivo. El conjunto de Mar del Plata no viene en sus últimos 4 partidos, no pudo ganar ninguno con 2 empates y 2 caídas. Hoy hace tres meses exactos que no gana de local, la última ves fue contra a Arsenal. Walter Perazzo meterá una sola variante respecto al partido anterior. Va ingresar Nicolás Miracco por Neri Bandiera.


Olimpo viene un poco más tranquilo que su rival a enfrentar este partido, porque con empate le alcanza para quedarse en la primera división. El equipo de Bahía Blanca viene bien, hace 3 encuentros que no pierde, con 1 una victoria y 2 igualdades. Su última victoria afuera de casa fue hace 4 partidos (2 meses), cuando derrotó a Patronato. El entrenador Mario Sciaqua realizará un cambio obligado para este partido, será Emiliano Tellechea por el lesionado Francisco Pizzini.

Historial de Aldosivi vs Olimpo
(Primera división, Copa Argentina y B Nacional)
Jugados: 23
Ganó Aldosivi: 9
Empates: 0
Ganó Olimpo: 14

Posibles formaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quílez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco.

DT: Walter Perazzo.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonatan Blanco, Lucas Villaruel, Rodrigo Caballuci; Franco Troyansky y Fernando Coniglio.

DT: Mario Sciaqua.

Horario: 20:15 hs.

Televisa: TV Pública.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cronista: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario