jueves, 22 de junio de 2017

Previa de Lanús vs Huracán

Está tarde, a las 17:10 hs van a estar jugando el Granate contra el Globo, con el arbitraje de Patricio Loustau. El encuentro será televisado por la TV Pública.

Hoy Lanús ganando o empatando, se asegurara la entrada a la Copa Sudamericana. La tiene muy complicado para poder ingresar a la Libertadores, está a 6 puntos y solo faltan 6 en juego. El conjunto dirigido por Jorge Almirón viene bien, no pierde hace 4 partidos,
con 3 victorias y 1 empate. El ante último campeón meterá 2 variantes. Gabriel Carrasco por Nicolás Aguirre y Iván Marcone por Agustín Pelletieri.

Huracán se juega un partido muy importante, ya que si gana o empata, se salvará del descenso y el próximo campeonato jugará la Primera División. Pero no se tiene que relajar en regalar punto, porque en el siguiente campeonato, arranca a 1 punto del descenso. El Globito hace partidos que no gana como visitante nomas. De las 6 victorias que tiene, 3 las hizo jugando afuera de su casa. Realizará 2 cambios. Nicolás Romat por Carlos Araujo y Lucio Compagnucci por Mauro Bogado.


Historial:
Jugados: 125
Ganó Lanús: 41
Empates: 25
Ganó Huracán: 59


Posibles formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Román Martínez; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Jorge Almirón.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Alejandro Romero Gamarra; Ignacio Pussetto, Diego Méndoza y Norberto Briasco.

DT: Juan Manuel Azconzábal.


Horario: 17:10 hs.

Televisa: TV Pública.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Árbitro: Patricio Loustau.

Cronista: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario