jueves, 15 de junio de 2017

Previa: Defensa y Justicia vs. Independiente

Defensa y Justicia recibe en el Tito Tomaghello a Independiente, por el postergado de la fecha 17, a las 19:45 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de la TV Pública.


Luego de casi una semana de idas y vueltas en la reprogramacion de este encuentro que debía disputarse en marzo, al fin se juega esta noche. El local que viene de perder 1-0 ante Sarmiento, intentará sumar de a 3 para poder meterse en la clasificación a la Copa sudamericana 2018, pero cuenta con una baja en su defensa importante, Hugo Silva, tras acumular 10 amarillas durante el torneo. Pero esto no preocupa ya que en su lugar podría ingresar Luis Jerez Silva o Tomas Cardona. El halcón tendrá a todo su cuerpo técnico a disposición en el banco ya que finalizó la fecha FIFA y Becaccece regresó a Varela.

Independiente llega muy afianzado ya que cuenta con Ariel Holan, quien dirigió a Defensa y Justicia por más de un año y medio y conoce mucho su forma de juego. Pero la fecha anterior perdió ante el puntero del campeonato y hoy necesita la clasificación a la Libertadores del próximo año para seguir soñando. El rojo presentará dos cambios en el 11 ideal ya que Emanuel Gigliotti fue dado de baja por una pubalgia y Walter Erviti. También está en duda el defensa y Capitán Tagliafico, ya que estuvo citado para el seleccionado argentino y retornó anoche al club.

En el historial Defensa y Justicia e Independiente en Primera División se enfrentaron 2 veces. El primero fue en el Tito Tomaghello en 2014 (empate 1-1) y en 2015 (triunfo 1-0 del "rojo") se jugó en Avellaneda.

FORMACIONES:
DEFENSA Y JUSTICIA:

Gabriel Arias
Bareiro o Alvarado
Alexander Barbosa
Tomás Cardona
Ignacio Rivero
Leonel Miranda
Jonás Gutiérrez
Rafael Delgado
Gonzalo Castellani
Agustín Bouzat
Andrés Ríos
DT: Sebastián Beccacece

INDEPENDIENTE:
Martín Campaña
Fabricio Bustos
Alan Franco
Nicolás Tagliafico o Julián Vitale
Juan Sánchez Miño
Emiliano Rigoni
Nery Domínguez
Diego Rodríguez
Maximiliano Meza o Martín Benítez
Ezequiel Barco
Lucas Albertengo
DT: Ariel Holan.

Día: 15/06/17
Hora: 19.45

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Norberto 'tito’ Tomaghello

Televisa: TV Pública


-Agostina Martinez
Twitter: @CjsAgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario