domingo, 18 de junio de 2017

PREVIA: ESTUDIANTES (SL) VS FERRO

Estudiantes (SL) y Ferro se enfrentan hoy por la tarde en el Gilberto Funes, desde las 16 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo.






El conjunto puntano recibe a Ferro Carril Oeste desde las 16 hs ,por la fecha 38 de la B Nacional, el local quiere recuperarse en casa luego de la dura derrota sufrida en Floresta a manos de All Boys por 4-0.

Estudiantes venía en levantada había sacado 13 de los últimos 15 puntos que de hecho ésa seguidilla de victorias lo habían alejado de los puestos de descenso, por éso el DT Omar Asad no tiene pensado realizar ninguna modificación en el equipo , le dará la confianza a los mismos once que cayeron en Floresta para así intentar volver a la senda del triunfo, y aprovechar que sus rivales directos no sumaron de a tres.



Por el lado de la visita, Ferro Carril Oeste viene de un opáco 0-0 de local frente a uno de los colistas del campeonato Crucero del Norte y prácticamente se despidió por la lucha del segundo ascenso a Primera División, está tranquilo con el tema del promedio y hoy  buscará llevarse los 3 puntos a Caballito para seguir sumando en la tabla , el promedio ,y así redondear una buena campaña.

El técnico del combinado de Caballito, Marcelo Broggi no podrá contar con tres jugadores importantes debido a sus respectivas lesiones por lo tanto no viajaron a San Luis: Luís Salmerón (sobrecarga en el aductor izquierdo), Maximiliano Fornari (sobrecarga muscular) y Facundo Affranchino (distensión muscular).


Posible Formaciones:


Estudiantes (SL): Facundo Lupardo; Matías Acuña; Leandro Corulo; Brian Sosa; Juan Marital;  Gabriel Chironi; Maximiliano Bustos; Jonathan Mazzola; Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana;  Leonel Felice.

DT: Omar Asad.


Ferro: Andrés Bailo; Pier Barrios; Osvaldo Barsottini; Gustavo Canto; Jonathan Bay; Guillermo Vernetti; Reinaldo Alderete; Brian Aquino; Martín Ojeda; Nahuel Luján; Gonzalo Castillejos.

DT: Marcelo Broggi.




Inicio: 16:00 horas.


Árbitro: Pablo Dóvalo.


Estadio: Juan Gilberto Funes, San Luís.


Tv: TyC Sports play.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario