martes, 20 de junio de 2017

Previa Gimnasia vs San Martin de San Juan



Gimnasia y Esgrima La Plata recibe hoy desde las 19 a San Martin de San Juan por la fecha número  29 del Torneo de Primera División  en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El árbitro del encuentro será Facundo Tello.



El equipo de la dupla Messera-Martini llega a este partido luego de obtener los tres puntos en tierra cordobeza frente a Talleres y quiere obtener la victoria en el último  encuentro en su casa, El Bosque, para poder despedirse con una victoria ante su gente y entrar a las clasificaciones para la copa Sudamericana. 

Lo que respecta al equipo, solo tendrá un cambio, que será la vuelta luego de la suspensión de Fabian Rinaudo en lugar de Luciano Perdomo, los demás serán los mismos que consiguieron traerse los tres puntos en la fecha número 28. 




Por el lado de San Martín de San Juan, el equipo dirigido por Nestor Gorosito, llega luego de perder en la fecha anterior contra Temperley por la mínima diferencia, pero con la tranquilidad de no descender ya que antes de esta derrota el equipo venia de ocho encuentros sin perder.  

El historial entre estos dos equipos, jugaron 6 partidos en Primera División , El Lobo ganó dos, San Martin uno y empataron en tres oportunidades. El último  encuentro fue por liguilla pre Sudamericana donde el Tripero gano por 5 a 1, este es el séptimo partido a disputarse entre estos equipos. 



Formaciones

Gimnasia:
 31-Alexis Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 26-Mauricio Romero, 23-Maximiliano Coronel y 25-Lucas Licht (C); 6-Ezequiel Bonifacio, 21-Fabián Rinaudo, 17-Sebastián Romero y 30-Brahian Alemán; 22-Franco Niell y 27-Nicolás Ibáñez. 

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 33-Juan Pablo Noce; 28-Manuel Guanini, 24-Daniel Imperiale, 38-Luciano Perdomo, 8-Lorenzo Faravelli, 10-Lucas Lobos, 15-Eric Ramírez, 40-Nicolás Contín y 36-Enzo Martínez. Dos quedarán afuera del banco.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero, Mauricio Casierra, Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Gustavo Villarruel, Facundo Barceló y Emanuel Dening

DT: Néstor Gorosito

Suplentes: Leonardo Corti, Javier Capelli, Arian Pucheta, Sergio Sagarzazu, Nicolas Pelaitay, Ezequiel Montagna y Nicolas Maná

Estadio: Juan Carmelo Zerillo. 

Hora de inicio: 19:00 horas. 

Televisa: TV Pública. 

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Mariano Viale
Asistente 2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Diego Ceballos.




Por Florencia Calderero
@florenciacalde


No hay comentarios:

Publicar un comentario