viernes, 16 de junio de 2017

Previa: Huracán vs Unión

En el marco de la fecha 28 del Torneo Argentino, Huracán recibirá a Unión en el Estadio Tomás Adolfo Ducó a las 19:00 horas con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y con televisación de Televisión Pública.


El Globo sabe que no está en su mejor momento en el campeonato y menos con el tema de los promedios ya que está a un punto de Temperley quien es el que está mas cerca de no descender. El Quemero tiene la necesidad de sumar los 9 puntos que le queda para no perder la categoria.

El Tatengue se encuentra en un proceso de conocer al DT y de adaptarse a su estilo de juego. El conjunto dirigido por Pablo Marini viene de ganarle a Newells en un gran partido. Si bien no tiene complicaciones con el promedio, estos 3 partidos que le quedan le harán bien para engrosar el promedio y adaptarse al técnico.

Probables Formaciones: 
Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Ignacio Pusseto, Alejandro Gamarra; Norberto Briasco, Diego Mendoza.

DT: Juan Manuel Aconzabal.

Unión: Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nélson Acevedo; Lucas Gamba, Santiago Magallán, Diego Villar y Guido Vadalá; Franco Soldano.

 DT: Pablo Marini.

Día: 16/06/17

Hora: 19:15

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

TV: Televisión Pública.

Martín Busso

TW: @martinbusso

No hay comentarios:

Publicar un comentario