domingo, 18 de junio de 2017

Previa: Patronato - Tigre

En el Día del Padre, Patronato y Tigre se verán las caras por lo que es la Fecha 28 del Campeonato argentino. El encuentro tendrá lugar a la hora 14:45 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. 




Si tuviera que hacer un repaso de como vienen ambos equipos quizá no haya demasiada diferencia, si bien luchan por cosas distintas, la realidad que aquejan en cuanto al juego y a las demostraciones que vienen dando se asemejan bastante, tal es así que Tigre va a estrenar nuevo Dt tras la partida de Facundo Sava del banquillo, un viejo y conocido de la Institución vuelve para darle una mano, un tal Ricardo Caruso Lombardi.

Para hondar un poco más sobre la situación detallada, hay que decir que por el lado del local el clima que se respira es de aire fresco, aire renovado, la victoria sobre Quilmes hizo que Patronato este casi sin complicaciones en la lucha por el descenso pero de todas maneras no debe darse por salvado en esta pelea que no termina hasta que termina. El futuro a largo plazo del Dt Ruben Darío Forestello es inseguro, se habla demasiado y se sabe muy poco, en cuanto al corto plazo se puede decir que entreno dos cambios respecto al ultimo partido, Márquez y Quiroga.

Los de Victoria sufrieron una derrota contundente por 3-0 con Veléz Sarfield, la racha negativa es extensa y parece no encontrar fin. La zona defensiva tiene huecos por donde se la mire y los delanteros no consiguen marcar de manera consecutiva. La tarea que tiene Caruso no es fácil, tiene que revisar cuestiones de orden tácticas y anímicas de un equipo sin chispa, sin luces. Si la pregunta es, ¿podrá el nuevo Dt conseguir que este Tigre vuelva a ser lo que es y deje de ser un simple lindo gatito?. Ya lo veremos.

Posibles formaciones:  

-Patronato: Bértoli; Geminiani, Furios, Vera, Márquez; Gagliardi, Lemos, Bertocchi, Arce; Telechea, Quiroga.

Dt: Ruben Darío Forestello

-Tigre: García; Godoy, Echeverria, Blengio, Benítez; Lima, Galmarini, Menossi, Castro; Rincón, Luna.

Dt: Ricardo Caruso Lombardi,


Lautaro Lazcano (@lautarolazcano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario