martes, 20 de junio de 2017

Previa: San Lorenzo vs. Banfield

El Cuervo recibirá al Taladro en el Estadio Pedro Bidegain. El partido, que comenzará a las 18:00 hs, será transmitido por Canal 13 de Buenos Aires. Fernando Espinoza impartirá justicia.


El equipo de Bajo Flores viene de una dura derrota en Santa Fe frente a Colón por 2 a 1, lo que significó para el Ciclón quedar momentáneamente fuera de las plazas para la Copa Conmebol Libertadores. 

En busca de retomar alguno de esos 5 puestos y clasificar al torneo más prestigioso de América, Aguerre presentaría un solo cambio con respecto a los 11 que jugaron frente al Sabalero. Saldrá Mussis, baja obligada por suspensión, y su lugar lo ocuparía Mercier.

Por parte del visitante, el Taladro está obligado a ganar para mantener intacta las chances de salir campeón del campeonato. En caso de que pierda o empate, Boca Juniors se consagrará y festejará su vigésima-sexta estrella local. Para este durísimo encuentro, Julio César tendrá una baja obligada: Carlos Matheu, quien llegó a la 5ta amarilla. Jorge Rodríguez sería el que ocupe ese lugar.

Durante la primera división, ambos clubes se midieron 88 veces. San Lorenzo ganó 37 partidos, Banfield lo hizo en 26 ocasiones y empataron las 25 restantes.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Caruzzo, Senesi, Rojas; Mercier, Ortigoza; Cerutti; Belluschi, Merlini y Blandi. DT: Diego Aguerre.

Banfield: Navarro; Bettini, Civelli, Rodríguez, Soto; Sperduti, Remedi, Cecchini, Bertolo; Sarmiento y Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Pedro Bidegain ("Nuevo Gasómetro").

Horario: 18:00 hs.

Árbitro: Espinoza, Fernando.

Televisa: Canal 13 de Buenos Aires.

Reserva: Jugaron hoy a las 10:00 hs en Ciudad Deportiva. Ganó el Cuervo por 2 a 0 con tantos de Quinteros y Conechny (en contra).

-----------------------------------
Escrito por: Thomas D. Campot.
Tw: @ThhomiiD

No hay comentarios:

Publicar un comentario