viernes, 16 de junio de 2017

Previa: San Martín (SJ) vs Temperley

Por la fecha 28 del campeonato, San Martín recibirá a Temperley. El partido comenzará a las 17:45 horas en el Hilario Sánchez con arbitraje de Germán Delfino. Transmite DXTV.


El conjunto verdinegro viene de trastabillar por Copa Argentina en un partido en el cual el equipo dejo mucho que desear ya que se enfrentó a un equipo de Primera B Metroplitana , Atlanta ,con un mix de suplentes y titulares.Para este partido retornarán todos los titulares para dejar el lado el partido ante el bohemio y seguir engrosando el promedio.

El Gasolero en busca de su segunda victoria al hilo con la ilusión intacta de continuar en la máxima categoría del Fútbol Argentino.El celeste sabe que no puede pisar en falso ya que está obligado a conseguir los 9 puntos para depender de si mismo.

Probables Formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Emiliano Aguero, Matías Pelaitay, Maximiliano Lugo; Gustavo Villarruel, Facundo Barceló.

DT: Néstor Gorosito

Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Leonardo Di Lorenzo, Dardo Miloc, Emiliano Ozuna; Mauro Guevgeozian, Marcos Figueroa.

DT: Gustavo Álvarez

ÁRBITRO: German Delfino.

HORA: 17:45 HS

ESTADIO: Hilário Sanchez

TV: DEPORTV

Pablo Busso

@Pbusso7
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario