sábado, 17 de junio de 2017

Atlético Rafaela - Quilmes, dos necesitados

La crema, ya descendida, enfrentará desde las 17:15 al cervecero que buscará los 3pts para seguir en la lucha de la permanencia de la categoría.


El equipo del “chocho” Llop, que la próxima temporada jugará en el Nacional B, busca una hazaña futbolística que es nada más ni nada menos que jugar la edición de la Copa Sudamericana 2018. Los santafesinos están a 6 puntos del último clasificado que es Rosario Central que tiene un partido más porque ayer perdó con Banfield 3-1. Para Atlético Rafaela sería su primera participación en una copa internacional en su historia.

Por otro lado el conjunto de zona sur del gran Buenos Aires viaja a Rafaela con un promedio de 1,032 a buscar una victoria que lo deje con vida en la primera división. Ayer ganaron Temperley que tiene un promedio de 1,097 y Huracán 1,118 que son los equipos que hoy permanecerían en primera. Quilmes viene de 5 partidos sin ganar con 4 derrotas y un empate, su última victoria fue en la fecha 22 por 1-0 a Talleres en condición de local.

Formaciones:
Atlético Rafaela: Lucas Hoyos, Óscar Garniello, Teodoro Paredes, Gastón Campo, Lucas Blondel, Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Enzo Gaggi, Fernando Luna, Leandro Díaz
DT: Juan Manuel Llop

Quilmes: César Rigamonti, Matías Pérez Acuña, TomásLópez, Ismael Banegas, Cristián Trompetta, Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González, Jonathan Torres, Federico Andrada, Franco Negro
DT: Cristián Díaz

Árbitro: Federico Beligoy

TV: TV pública



No hay comentarios:

Publicar un comentario