lunes, 26 de junio de 2017

San lorenzo y las renovaciones

San lorenzo esta semana definió la renovación de contrato de sus jugadores que terminanaban su vinculo con la institución el 30 de junio. Por el momento hay todavía jugadores que están en veremos y que estos días se definirán su continuidad con el club.
 

Nestor Ortigoza 





El jugador responsable de darle al ciclón el gol de la consagración en la final de la Copa Libertadores 2014 no renovara con San Lorenzo, el entorno del jugador quería 2 años de contrato pero el club solo 1 año por lo que nunca se pusieron de acuerdo en lo contractual. El jugador de 32 años es pretendido por varios clubes, pero el que más interes presenta es Rosario Central.
 
Juan "Pichi" Mercier



El pichi seguirá en San Lorenzo por un año más. El entorno del jugador acepto las exigencias del club con respecto al contrato del jugador y el mediocampista será tenido en cuenta por el DT para la próxima temporada.


Leandro "Pipi" Romagnoli



El pipi renovó por un año más en la institución. Luego de una temporada donde jugo poco y nada, Romagnoli con ganas de jugar dejaba abierta la puerta a irse a otro club para tener continuidad, pero también daba a entender que de asegurarle el DT tenerlo en cuenta no dudaría en renovar. Esta semana firmo la renovación y jugará hasta el 30 de junio de 2018.
 


Sebastián Torrico




El cóndor seguirá un año más en el ciclón. Luego de perder la titularidad frente a Nicolás Navarro el jugador tenía ganas de seguir en otro club para tener continuidad pero luego de reunirse con Romeo esta semana firmó su renovación con el club.


Fabricio Coloccini




El jugador todavía no sabe que le deparara su futuro. Si bien tiene contrato hasta junio del 2018 con el club, sabe muy bien que no será tenido en cuenta por el DT por lo que su destino estaría fuera de la institución, mas precisamente en el exterior.


Gonzalo Bergessio




Lavandina no renovara con el club. El club informó que no le renovara al jugador luego de una temporada con poca participación y flojo rendimiento. Luego de volver de jugar en México Gonzalo nunca pudo desplegar el futbol que lo llevo a jugar a la Serie A, equivoco con el gol el delantero no supo aprovechar las ausencias de Blandi y las reiteradas ausencias en la lista de convocados terminaron de dilapidar las posibilidades de seguir en el club.


Alberto "Tino" Costa



El jugador no seguirá en el club. Luego de una temporada donde no pudo dar desde lo futbolístico lo que se esperaba de un jugador que paso más de 10 años en Europa, el club no le renovará el contrato y Tino seguirá su carrera en la Segunda División de España.



Informe: Martin Miranda.

TW: @Martin_vmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario