viernes, 23 de junio de 2017

¡Santa Fe me copa!

En el 15 de Abril, Independiente fue más que Unión y ganó por 3 tantos contra 0. Los goles: Emiliano Rigoni x2 y uno de Lucas Albertengo.




En un partido muy bueno, hablando en lo colectivo, Independiente venció cómodamente a Unión por 3 a 0 y dependerá del partido próximo frente a Lanus para clasificar a la próxima Copa Libertadores. 

Primer Tiempo: El partido empezó con un Unión que salió a buscar el marcador desde el primer minuto, Tuvo dos jugada claras de gol pero no supo aprovecharlas: una jugada de Gamba que remató desviado y otra de Cejas que encontró una excelente respuesta de Martín Campaña sin dar rebote. 
A los 20 minutos el rojo empezó a levantar su nivel y a dominar el juego, desde ese momento, el control del partido fue para los de Avellaneda. 
12 minutos más tarde, llegaría el primer gol para los de Holan, buena asistencia de Ezequiel Barco para Emiliano Rigoni que remeta con la zurda al arco y pone el 1-0 parcial. 
Luego de eso no pasó otra jugada clara, salvo un remate de Villar desde fuera del área que termino despejando esa pelota al corner el buen arquero que tiene el rojo.

Segundo Tiempo: En el complemento empezó mejor el Tatengue, presionando a los de Avellaneda, pero nuevamente, a los 20 minutos ya no generaba ninguna jugada de peligro y el partido se balanceaba de vuelta como el primer tiempo. Es así que a los 19 minutos, volvían a aparecer los mismos jugadores que ocasionaron el primer tanto, Barco recibió la pelota en el vertice derecho del área tras un gran pase de Rigoni, el juvenil sacó un derechazo que estalló el ángulo izquierdo de Castro, el rebote le quedó al cordobés, quien definió fuerte a la derecha, y puso el 2-0.
Aún quedaba más, a los 35', cuando el encuentro ya estaba prácticamente definido, apareció Lucas Albertengo para sentenciar el partido, buena corrida de Meza por la mitad de la cancha, remata y rebota en un defensor de Unión, lo único que tiene que hacer el 9 del rojo es empujarla y meterla adentro del arco. 3-0 definitivo. 

10 goles en este campeonato para el cordobés


Si el rojo gana su próximo partido frente a Lanus, irá a la ronda de clasificación de la copa, y además puede superar a Estudiantes y a Banfield y meterse en fase de grupos esperando obviamente algún resultado favorable (si el pincha o el taladro empaten o pierdan sus respectivos partidos). 
Mientras que el Tatengue cerrara el torneo ante el campeón Boca en condición de visitante, irá en busca de la victoria para no soñar con los promedios la temporada que viene. 


FICHA DEL PARTIDO: 

Formaciones: 

Unión: Matías Fidel Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Santiago Magallán; Mauro Cejas, Diego Villar, Lucas Gamba; Federico Anselmo.
DT: Pablo Marini. 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolas Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Dominguez, Diego Rodriguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo. 
DT: Ariel Holan. 


Goles: PT 32' Rigoni; ST 19' Rigoni, 35' Albertengo. 


Cambios: ST 0' Nicolas Andereggen por Cejas (U), Diego Godoy por Zárate (U), 20' Maximiliano Meza por Benítes (I), 21' Lucas Algozino por Magallán (U), 38' Gastón Togni por Rigoni (I) y 39' Walter Erviti por Barco.


Amonestados: PT 34' Acevedo (U), 38' Pittón, ST 2' Barco.


Expulsados: No hubo. 


Árbitro: Fernando Echenique. 


Estadio: 15 de Abril (Santa Fe, Argentina). 


Fuenet de imagenes: Télam y Olé Deportivo. 


Por: Joaquín Villalba. 
Tw: @joacovillalba8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario