martes, 20 de junio de 2017

Se aviva el Halcón!

Nelson Vivas asumirá como DT del Halcón, tras la salida de Becaccece luego de finalizar el torneo vigente.


Como es de esperarse en la dirigencia de Varela, hace un mes buscaban al sucesor del actual DT, que no podrá tener continuidad debido a que se hará cargo del seleccionado mayor junto con Sampaoli y Nicolás Díez. Se barajaron muchos apellidos para ocupar este lugar en el banco, como por ejemplo, Coyette (actual DT de Chacarita) y el que más peso tuvo fue Gabriel Milito aunque tras la insistencia de la dirigencia en dos oportunidades no cedió.
Pero fue muy llamativa la llegada de Vivas porque hace unos pocos días existía la posibilidad de que esté al mando de Cerro Porteño. El Halcón, una vez más lo hizo y mediante una sola reunión, en la tarde de ayer, lanzó un comunicado avisando la llegada del DT y sorprendió a todo el mundo del fútbol. Así como lo hizo en su momento con Diego Cocca, Ariel Holan y Sebastian Becaccece.

Vivas viene de hacer muy buena campaña en Estudiantes, pero renunció el 12 de Junio pasado, luego de perder y quedar eliminado de la Copa Argentina por un equipo del Federal B. También, en 2013, estuvo a cargo de Quilmes y realizo una campaña estable.  En su paso por estudiantes sumo 56 partidos dirigidos, de los cuales ganó 29, empató 14 y perdió 13, con una efectividad del 60%.  Mientras que en Quilmes solo dirigió 14 partidos, perdió 7, empató 2 y solo ganó 5.

El cuerpo técnico consta de: Nelson vivas, Lalo Colombo, Hernan Bonvicini y Leandro de Rose. Comenzaran a trabajar en el club varelense ni bien finalize el torneo pero no será fácil, deberán ocuparse de buscar varios refuerzos debido a que más de 7 jugadores titulares, a préstamo o por contrato, finalizarán su paso por el club este fin de semana. El mayor compromiso se verá en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Chapecoense, el 25 de Julio, ese día será el debut de Vivas en el banco de Defensa y Justicia. Todavía no se sabe el lapso preciso de tiempo por el que estará a cargo del club. El hincha solo espera que se mantenga el mismo modo de juego que viene teniendo el halcón, desde Holan hasta la actualidad, que tantas alegrías les dió.


Foto: Vavel


-Agostina Martínez
Twitter: @CjsAgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario