domingo, 25 de junio de 2017

Se despide el campeón

Hoy desde las 16:15 hs Boca recibe a Unión de Santa Fe en un vibrante encuentro que culminará con este torneo para ambos equipos. El árbitro del partido será Mauro Vigliano, y lo vas a ver por Telefe.


Bonaerenses y santafecinos comenzarán la despedida de este campeonato cuando el cronómetro indique marque el cero. Sin embargo, previamente, los "Xeneizes" darán la vuelta Olímpica para recibir la copa Axion Energy, que fue conquistada en la semana tras la derrota de Banfield.
Boca llega al final de la temporada, y lo único que importa es terminar de la mejor manera: Con una victoria y una fiesta. Al campo de juego saldrán los mismos once que igualaron ante Olimpo.
Antes de acabar el torneo, ya empezaron a sonar algunos nombres de cara al próximo semestre: Paolo  Goltz, actualmente en América de México y Diego Polenta, en Nacional de Uruguay,
Una particularidad, es que en las gradas, se ha tomado la decisión de que sólo podrán ingresar los hinchas que hayan asistido la mitad más uno de veces a la cancha en condición de local, es decir, 4 de los 7 partidos en la Bombonera.

Por el lado de Unión, una de las despedidas que ya hubo fue la de Marini, quien se fue luego de que la dirigencia del "Tate" le dé el adiós tras la derrota ante Independiente.
Si bien no hay equipo confirmado, habría tres cambios en el equipo: El ingreso de Bruno Pittón por Nahuel Zárate en la zona defensiva, mientras que en el mediocampo, jugarían Algozino y Cejas por De Iriondo y Magallán, respectivamente.
También se conoció la lesión de Nicolás Andereggen, quien tuvo que salir en el encuentro contra el "Rojo". El chico de 17 años sufrió un esguince de rodilla y una contusión meniscal. Hasta ahora, no requiere cirugía.

Probables Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Unión: Matías Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo , Nelson Acevedo, Diego Villar; Lucas Gamba y Federico Anselmo.


Hora: 16:15 Árbitro: Mauro Vigliano Estadio: La Bombonera Transmite: Telefe

Por: Danilo Acosta(@DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario