miércoles, 21 de junio de 2017

SE LO EMPATÓ EN EL FINAL

Hoy por la tarde se enfrentaron Boca Unidos y San Martín (T), el duelo terminó igualado 1-1 con goles de E.Goicoechea para el santo y de penal sobre el final estampó la igualdad O.Ferreyra para Boca Unidos.


Foto:Prensa CASM
El duelo entre aurirrojos y santos  en Corrientes correspondiente a la fecha 39 de la B Nacional, terminó igualado 1-1, el equipo correntino acumula 4 partidos sin ganar en casa (3 derrotas y 1 empate), mientras que San Martín estiró su racha de 6 partidos sin conocer la derrota en condición de visitante  (3 triunfos y 3 empates).

En el arranque del partido San Martín madrugó al equipo dueño de casa, Esteban Goicoechea abrió el marcador a los 4´PT de cabeza, el santo con la ventaja empezó manejar el partido con buen manejo de pelota principalmente con Matías García y Diego Bucci, en tanto el local buscaba de manera un poco desordenada llegar al empate, pero no llegaba con peligro al arco visitante que defendia el golero César Taborda, el santo tenía controlado el encuentro ,pero sobre el final de la primera mitad Martín Fabro tuvo una situacion clara de gol la cual obligó al 1 visitante a una salida rápida y mantener el arco en cero, luego respondió la visita con Mauro Quiroga desbordó por derecha y se fue a penas afuera, se fueron al descanso con el marcador 0-1 a favor de los tucumanos.


Ya en la segunda mitad a los 15´ ST iba a llegar la primera jugada de peligro de la parte complementaria, Lentini tuvo en sus pies para ampliar la diferencia y quizás liquidar el encuentro, tras un centro de García que dejó solo al goleador tucumano, increíble lo que erró, la visita no liquidaba y la diferencia era solo de un gol.
A los 26´ST Esteban Goicoechea le cometió penal a Marcelo Miranda, el experimentado Cristian Nuñez se hizo cargo del mismo y la mandó afuera, minutos más tarde Gonzalo Rodríguez pudo poner el 0-2 ,pero Marcelo Ojeda achicó bien y mantenia la esperanza al menos de rescatar un punto de local el equipo correntino.
Sobre el final del encuentro Esteban Goicoechea cometió otro penal ,ésta vez sobre Mariano Miño y Osmar Ferreyra lo cambió por gol a los 47´ST, con éste gol los dirigidos por Bassedas rompieron la sequía de goles, llevaban 454 minutos sin convertir y también rescatar un punto de local.Final en Corrientes 1-1.

La próxima fecha Boca Unidos visitará a Crucero del Norte en Misiones, mientras que San Martín (T) recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza. 


Formaciones:


Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone; Leonardo Baroni; Ariel Morales; Marcelo Ortíz; Martín Fabro (Osmar Ferreyra); Diego Sánchez Paredes; Marcelo Miranda; Ataliva Schweizer (Mariano Miño); Carlos Ross (Cristian Nuñez); Gonzalo Ríos.

DT: Christian Bassedas.


San Martín (T): César Taborda; Rolando Serrano; Alexis Ferrero; Rodrigo Moreira; Esteban Goicoechea; Leandro Rizo (Agustín Briones); Diego Bucci; César Abregú; Matías García; Mauro Quiroga (Juan Galeano); Ramón Lentini (Gonzalo Rodríguez).

DT: Diego Cagna.





Inicio: 15:30 horas.

Goles: 4´PT Esteban Goicoechea (SMT); 47´ST Osmar Ferreyra -penal- (BU).

Amonestados: Ariel Morales (BU); Diego Sánchez Paredes (BU); Marcelo Miranda (BU); Altaliva Schweizer (BU); Osmar Ferreyra (BU); Alexis Ferrero (SMT); Diego Bucci (SMT).

Expulsados: No Hubo 

Árbitro: Darío Sandoval.

Estadio: Leonicio Benítez, Corrientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario