lunes, 26 de junio de 2017

Sueña con la Libertadores

Por la fecha 30 del Torneo de Primera División, Racing goleó por 3 a 1 a Banfield y depende de algunos resultados para clasificar a la próxima Copa Libertadores. Los goles de la “Academia” los convirtieron Acuña, Pillud y González mientras que el del “Taladro” lo hizo Cvitanich.


Del primer tiempo, lo que hay para resaltar es la cantidad de amarillas que hubo ya que fue un partido trabado con varias infracciones y poco juego. Además, hubo un gol anulado para cada equipo: a Banfield por una infracción inexistente mientras que a Racing por un offside que no fue.
El complemento ya arrancaba con todo. Al minuto, Pablo Cuadra hizo una hermosa jugada que Marcos Acuña iba a terminar definiendo para el 1 a 0 de la “Academia”. 16 minutos más tarde, Darío Cvitanich empataba el encuentro tras varios rebotes en el área visitante.
Mucho no iba a durar el empate ya que a los 23’ Pillud hacía el 2-1 para el conjunto de Avellaneda tras un rebote en uno de los defensores del “Taladro”. Para cerrar la goleada, Diego González metía el tercero tras un pase de Matías Zaracho que dejaba al “Pulpo” sólo contra el arco.
Con este triunfo, Racing consiguió el tercer puesto de la tabla momentáneamente y queda clasificado a la Copa Libertadores 2018 hasta que jueguen Estudiantes, Independiente y San Lorenzo.

Síntesis
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.
Goles: 1’ ST Marcos Acuña (R); 17’ ST Darío Cvitanich (B); 23’ ST Iván Pillud (R) y 30’ ST Diego González (R).
Cambios: 26’ ST Matías Zaracho por Pablo Cuadra (R); 29’ ST Martín Lucero por Emanuel Cecchini (B); 32’ ST Brian Mansilla por Lautaro Martínez (R); 39’ ST Marcelo Meli por Diego González (R) y 40’ ST Jorge Rodríguez por Brian Sarmiento (B).
Amonestados: 12’ PT Emanuel Insúa (R); 27’ PT Miguel Barbieri (R); 31’ PT Emanuel Cecchini (B); 35’ PT Renato Civelli (B); 35’ PT Marcos Acuña (R); 45+1’ PT Luciano Aued (R); 13’ ST Eric Remedi (B) y 89’ ST Martín Lucero (B).
Expulsados: PT Julio César Falcioni (B).
Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Florencio Sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario