viernes, 23 de junio de 2017

Uno afuera y dos adentro

Racing ya empezó a mover piezas para jugar en la próxima temporada y en la continuidad de la Copa Sudamericana. La “Academia” ya abrochó a dos jugadores importantes de Selección para sumarse al plantel aunque no todas son buenas: Gustavo Bou se fue al Xolos de México.


De los nombres que se trata son Egidio Arévalo Ríos y Juan Patiño. El primero es volante central proveniente de Uruguay, de 35 años, y con dos mundiales jugados con su país. Este jugador llegará libre desde el Veracruz de México y firmará por un año, con opción a renovar por uno más. Mientras que el segundo es central paraguayo diestro, de 27 años, que venía jugando de lateral derecho en Chiapas y en la Selección de su país. El pase de Patiño se cerró en cerca de 1.500.000 dólares para Guaraní. El defensor pondrá la firma en Racing por tres años.


Está previsto que ambos futbolistas lleguen a Buenos Aires el próximo lunes. “Los esperamos para la próxima semana”, dijo esta tarde Víctor Blanco, presidente de Racing. De esta forma, Diego Cocca ya empieza a sumar nuevos jugadores en el plantel. ¿Llegarán y se pondrán la camiseta parar jugar ante Independiente de Medellín el próximo jueves por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana? 



No todas son buenas ya que el entrenador de Racing ha perdido a un gran jugador que formó parte del Campeonato 2014 en el que la “Academia” se consagró campeón. Gustavo Bou se convertirá en nuevo refuerzo del Xolos de Tijuana de México, donde será dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet.


Patricio Ezequiel Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario