lunes, 3 de abril de 2017

VisiTa peligrosa

Unión de Santa Fe recibe en el Estadio 15 de Abril a Talleres de Córdoba a partir de las 21:15hs. La visita busca su tercera victoria consecutiva mientras que el local busca su primera victoria en el año. Dirige Diego Abal.


Unión y Talleres cierran la fecha 18 del Campeonato de Primera División
El "Tatengue" y el "Matador" se verán las caras esta noche en el marco de la fecha 18 del Campeonato de Primera División. 
Con realidades distintas (Unión aún no sumo de a tres este año mientras que Talleres ganó en La Bombonera y viene de ganarle a Olimpo) ambos buscarán los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. 
Juan Pablo Pumpido, DT del equipo santafecino, realizaría tres variantes respecto al último encuentro que fue derrota 1-3 contra Banfield. Jonathan Fleita, Manuel De Iriondo y Diego Godoy ingresarán por Rodrigo Erramuspe, Martín Rivero y Bruno Pittón respectivamente.
Por el otro lado el ex DT de Unión y actual director técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, repetiría los mismos 11 que vienen de derrotar en el Mario Alberto Kempes a Olimpo por 1-0.
Será la 57 vez que se miden estos equipos oficialmente con un saldo de 16 triunfos "Tatengues" y 20 victorias "Albiazules". Empataron los 20 partidos restantes.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Jonathan Fleita, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo, Diego Godoy; Lucas Gamba, Franco Soldano.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Pablo Guiñazu, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez, Victorio Ramis.

DT: Frank Darío Kudelka.

Hora: 21:15 (hora Argentina).

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe, Argentina).

Árbitro: Diego Abal.

TV: TV Pública, DeporTV, Canal 10 (Córdoba).

Por: Santiago Godoy
Twitter: @SantiGodoy99

No hay comentarios:

Publicar un comentario