domingo, 14 de mayo de 2017

Contundente victoria de Arsenal ante Stoke City

 En el encuentro correspondiente a la fecha 37 de la Premier League, Arsenal goleó a Stoke City por 4-1 en el Bet365 Stadium, y mantiene viva la ilusión de clasificar a la próxima edición de UEFA Champions League.  Además, los dirigidos por Arsene Wenger cortaron una racha de ocho partidos sin victorias en el estadio de los Potters.




Todo el partido fue a favor del equipo de Arsene Wenger, que logró una gran victoria en el estadio de Stoke City, y se mete de lleno por un lugar en la próxima Champions League.
Arsenal fue el que más propuso en el juego y tuvo la posesión de la pelota en los 45 iníciales. A los 33 minutos, Alexis Sánchez tuvo una clara ocasión de gol  para abrir el marcador, pero su remate se fue al lateral de la red.
Cuando faltaba poco para finalizar la primera etapa, Oliver Giroud aprovechó una gran asistencia de Bellerin, y solamente tuvo que empujar el balón para poner en ventaja a los Gunners.

En el comienzo del segundo tiempo, Alexis Sánchez le envió un gran pase filtrado a Mesut Ozil, y este definió dentro del área para poner el partido 2-0 a favor de los Gunners. Gran combinación entre ambos, y tranquilidad para Arsene Wenger.
Mark Hughes apostó a las modificaciones para emparejar el resultado, y Crouch le respondió de la mejor manera, porque convirtió un gol de cabeza a los 67 minutos, y el local se metió de lleno en el partido. El resultado estaba a favor del Arsenal 2-1.
Stoke City reaccionó y buscó desesperadamente el empate. Alexis Sánchez pidió el cambio por un dolor en el muslo, y hubo preocupación en el banco de suplentes. Wenger lo arriesgó, y el chileno le respondió con un golazo. El mejor jugador que tiene el conjunto londinense  aprovechó un espacio y su disparo se fue al fondo de la red. Este tanto acabó con las ilusiones del conjunto local.
Faltaban 10 minutos para finalizar el partido, y Oliver Giroud metió su segundo gol en el partido para la goleada del Arsenal por 4-1 ante un Stoke City que fue dominado de principio a fin. El elenco de Wenger rompió una racha de ocho partidos sin victorias ante Los Potters en el Bet365 Stadium, y continúa con la ilusión de clasificar a Champions.

Formaciones:
Stoke City (4-2-3-1): Butland; Johnson, Shawcross, Martins Indi, Pieters; Cameron, Whelan; Shaqiri, Allen, Arnautovic; Diouf.
DT: Mark Hughes

Arsenal (3-4-3): Cech; Holding, Mustafi, Koscielny; Bellerin, Coquelin, Granit Xhaka, Nacho Monreal; Mesut Ozil, Oliver Giroud, Alexis Sánchez.
DT: Arsene Wenger

Diego Guerra
Twitter: Diego_HG10

No hay comentarios:

Publicar un comentario