martes, 16 de mayo de 2017

Vélez cerró la fecha con una sonrisa

En el final de la fecha 24 Vélez venció  Tigre 2-1 con mal arbitraje de Argañaraz, que sobre el final del partido cobró un penal inexistente. Los goles: Pavone para el local y Castro para la visita.



Vélez se quedó con los 3 puntos en Liniers al ganarle a Tigre 2-1.
El primer tiempo tuvo buenas jugadas y el claro dominante del juego fue el equipo de Omar De Felippe.
El marcador se mantuvo en cero hasta el minuto 38, cuando Benítez cometió una infracción en el área, barriendo a Vargas, y fue sancionado con penal, que Pavone cambió por gol.
Hasta ahí era mucho mejor el local, pero en el final de la primer etapa Alexis Castro anotó el tanto del empate, sorpresivo por el contexto del partido, que no apuntaba precisamente al equipo de Victoria como autor de la igualdad.

Ya en el segundo tiempo las jugadas y ocasiones demostraron que el conjunto velezano tenía el control del partido, pero todo indicaba que el empate estaba sellado. Sin embargo en el minuto 44 un centro al área de Tigre y una jugada incierta, o mejor dicho, una decisión incierta del referee , llevó a un segundo penal en el encuentro, y hasta ahora no se sabe muy bien por qué motivo. Mano no hubo, falta de Lima tampoco, y como si fuera poco, el uruguayo fue amonestado.
Pavone se adueñó de la pelota y pateó nuevamente desde los once pasos, para anotar el 2-1 definitivo.
Todo marchaba bien en el "clásico" que disputaban el fortín y los matadores, pero esa contingencia alteró todo. Terminada la segunda parte Rincón fue enfurecido a reprochar a Pedro Arañaraz, y los oficiales de policía evitaron los posibles disturbios que se preveían desde el pitazo final.

Ganó Vélez y es un empujón anímico para lo que le viene. Por su parte los del colorado Sava no pueden lograr dos triunfos consecutivos.

Alineaciones:

Vélez Sársfield: Aguerre; Caire, Gianetti, Grillo, Cufré; Zabala, Desábato, Cáceres, Vargas; Martínez y Pavone.
DT: Omar De Felippe

Tigre: García; Lima, Godoy, Benítez, Sosa; Galmarini, Menossi, Cardozo, Castro; Rincón y Mierez.
DT: Facundo Sava

Amarillas: Galmarini, Lima, Echeverría y Castro(Tigre)

Rojas: Facundo Sava(DT de Tigre)

Cambios: 
PT:16' Delgadillo por Martínez(VS)
ST: 27' Romero por Desábato(VS)
33': Iñíguez por Cardozo(T)
37': Luna por Mierez(T)
38': Alvarenga por Vargas (VS)
42': Echeverría por Benítez (T)


Por: Danilo Acosta(@DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario