jueves, 22 de junio de 2017

Con la mirada puesta en las copas del 2018

Godoy cruz y Estudiantes medirán fuerzas desde las 19:10 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El local quiere entrar a la Copa Sudamericana, mientras que la visita apunta a la Copa Libertadores. Dirige Hernán Mastrángelo y será televisado por la Tv Pública.




El Tomba recibirá esta tarde al Pincha en el marco de la fecha número 29 del Torneo de Primera División. Con el claro objetivo de ingresar a las copas del próximo año, ambos buscarán quedarse con los tres puntos. En el caso de los mendocinos, el horizonte es la sudamericana. En tanto, los platenses apuntan a poder disputar la Libertadores.

Los dirigidos por Lucas Bernardi están obligados a conseguir la victoria debido a que sus competidores más cercanos sumaron en esta jornada. Para eso, el entrenador sólo haría un cambio, con respecto a los once que derrotaron a Arsenal en condición de visitante: Guillermo Pol Fernández entraría en lugar de Gustavo Verdugo.

Del otro lado, la visita - que volverá a tener a Leandro Benítez con el buzo de DT interino, a pesar de haber presentado a Gustavo Matosas en la semana-  podrá contar con Leandro Désabato desde la partida. En cambio, todavía se aguarda por la inclusión o no de Bautista Cascini, quien terminó con un fuerte golpe en el partido ante Belgrano. De no llegar, su reemplazante será Iván Gómez.
En cuanto al historial, se enfrentaron en 17 oportunidades, Godoy Cruz ganó 6, Estudiantes 9  y dos veces el resultado terminó igualado.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Gastón Giménez, Juan Garro, Fabián Henríquez; Guillermo "Pol" Fernández o Gustavo Verdugo; Angel González y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña y Bautista Cascini o Iván Gómez, Sebasián Dubarbier; Javier Toledo y Juan Otero. DT: Leandro Benítez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Hora de inicio: 19.20
Televisa: TV Pública.

Foto: Telám
Escrito por Emilio Puig
Twitter: @EmilioPuig



No hay comentarios:

Publicar un comentario