miércoles, 21 de junio de 2017

Defensa complicó a Temperley

Esta tarde, en el Beranger, Defensa ganó 3-2 y complicó a Temperley. Los goles para la visita fueron de Leonel Miranda, Agustín Bouzat y Andres Ríos. Para el local convirtió Ariel Colzera (x2)


Desde el comienzo, los dos equipos arrancaron con todo buscando su ventaja. El gasolero en la mayor jugada de peligro que tuvo, a los pies de Emiliano Ozuna, la defensa rival despejo la pelota en la linea. Defensa, a los 30 minutos, abrió el marcador gracias a un gran tiro desde afuera del área, proveniente de Leonel Miranda. Con el 1-0 parcial finalizo la primer parte.

En el complemento, se vio al equipo visitante muy superior y supieron ampliar la diferencia, a los 19 minutos. De ésta manera Agustín Bouzat ponía el 2-0 parcial. Poco tiempo después, el halcón liquidaba el partido, 3-0, debido a un error en la defensa del gasolero que Ríos supo aprovechar. Tan solo 4 minutos más tarde llegó el descuento para el local mediante un penal que consiguió Andres Merlos, Colzera cambió por gol y de esta manera llegaban al 3-1 parcial. Temperley no se desesperó, fue ofensivo en lo que restó de partido y al rival solo le quedaba defender en su área. En el último minuto de adición, desde un tiro libre, nuevamente Colzera convirtió un gol. El arbitro decidio finalizar el partido y termino en 3-2 a favor del halcón.

Tras este resultado, Defensa quedó clasificado nuevamente a la Copa Sudamericana, pero aún resta jugar otra fecha y esperar resultados que lo favorezcan. Temperley se metió en zona de descenso y necesita si o si ganar la última fecha, pero depende de los resultados de otros rivales.

Formaciones: 
Temperley: 
Leandro de Bertoli
Cristian Chimino
Gastón Bojanich
Gonzalo Escobar
Lucas Mancinelli
Dardo Miloc
Leonardo di Lorenzo
Emiliano Ozuna
Marcos Figueroa
Mauro Guevgeozián
DT: Gustavo Álvarez

Defensa y Justicia:
Gabriel Arias
Hugo Silva
Pablo Alvarado
Alexander Barboza
Tomás Cardona
Rafael Delgado
Ignacio Rivero
Jonás Gutierrez
Agustín Bouzat
Nicolás Stefanelli
DT: Sebastián Becaccece

Goles: 30 min. Leonel Miranda (DyJ)
64min. Agustín Bouzat (DyJ)
78min. Andrés Ríos
83min y 93min Ariel Colzera.

Amonestados: Bojanich y Ozuna (Temp); Barboza (DyJ)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Andres Merlos

Cancha: Beranger, Temperley.

Hora: 18:30

Reserva: finalizó 0-0

Foto: La Nación


-Agostina Martínez
Twitter: @CjsAgos




No hay comentarios:

Publicar un comentario