domingo, 18 de junio de 2017

Defensa goleó al Decano

Defensa y Justicia goleó 3-0 a Atlético Tucumán esta tarde en el Tito Tomaghello con gol de Barboza y doblete de Stefanelli y se clasifica a la Sudamericana.


En el comienzo del partido el halcón fue dominó a su rival. La primer situación de peligro la generó Andrés Ríos, a los 12 minutos, con un remate que fue muy cerca del travesaño. El Decano no lograba filtrarse entre la defensa del rival ni en el medio campo. A los 28 minutos, desde un centro proveniente de Agustín Bouzat, Alexander Barboza superó en altura a la defensa y de cabeza convirtió el primer gol del encuentro. Con el 1-0 a favor del local se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Defensa fue aún más superior y en el minuto 8, tras una asistencia de Rafael Delgado, Nicolás Stefanelli ponía el 2-0 parcial. Apenas 6 minutos después, el mismo, 'chicho’ Stefanelli, luego de generar una pared con Agustín Bouzat consiguió la goleada por 3-0. Atlético no pudo dar vuelta el resultado en ninguna oportunidad, ni con la reaparición de Fernando Zampedri que ingresó en el complemento.

Con este resultado, Defensa y Justicia acumula 43 puntos y estaría clasificado para la Copa Sudamericana 2018 pero aún restan 2 fechas y el próximo partido es ante Temperley el miércoles. Atlético Tucumán no logro hacer buena campaña en el torneo local ya que jugaba la Copa Libertadores a la par y ocupa el puesto 22 en la tabla, con 31 puntos. El decano recibe a Vélez ésta semana.

Formaciones:
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat, Andrés Ríos y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Rodrigo Aliendro; David Barbona y Leandro González; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Goles:
28m. Barboza (DyJ).
8m. y 14m. Stefanelli (DyJ)

Cambios:
Fernando Elizari por Ríos (DyJ), 10m.
Fernando Zampedri por Leyes (AT) y Cristian Menéndez por Barbona (AT), 15m.
Pablo Rosales por Di Plácido (AT), 35m.
Gonzalo Castellani por Bouzat (DyJ)  38m.
Juan Cruz Kaprof por Stefanelli (DyJ).

Amonestado: Barboza (amarilla) (DyJ).
Hora:17:00

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Reserva: aún sin definir dia ni horario

Foto: Prensa Defensa y Justicia


-Agostina Martinez
Twitter: @CjsAgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario