jueves, 15 de junio de 2017

Guido Carrillo, mano a mano con Falso Nueve

El ex Estudiantes de La Plata, abrió las puertas de sus casas para atender a FalsoNueve. Actualmente en el AS Mónaco, con quien se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia. En sus vacaciones en Argentina, el Delantero dialogó con nuestro medio.


"Estoy disfrutando de las vacaciones en el pueblo, aprovechar para hacer lo que no puedo en desde Monaco, disfrutar de la familia y los amigos, compartir un mate o un asado" empezó Carrillo en la nota. Sobre como vivió esta temporada histórica del equipo monegasco, dijo que "Fue una temporada importante, quedarnos con el titulo de la Liga, llegar a la final de la Copa de Francia y Semifinal de Champions, fue importante para el club, fue algo muy positivo, lamentablemente pude jugar poco este semestre por una lesión, me hubiera gustado jugar la fase final, pero espero tener revancha muy pronto" manifestó el ex pincha.

Consultado por la lesión, Guido declaro que "Ya estoy mejor, era una lesión que me siempre me tuvo a mal traer, pero por suerte ya la pude superar. Ahora a recuperarse al 100% para encarar la próxima temporada". Por otra parte, sobre el buen arranque de temporada que tuvo, el oriundo de Magdalena dijo que "Venia jugando y convirtiendo seguido. Me sentía bien, pero lamentablemente por la lesión me perdí la parte mas linda de la temporada"
Con relación a lo que fue disputar una semifinal de Champions League, manifestó que "Fue algo muy lindo, jugar contra Manchester City o Juventus es algo único. Son equipos muy buenos, de los mejores, y enfrentarlos fue algo increíble. Me sorprendió mucho Dani Alves, es impresionante verlo hacer la banda, es un crack" deslizo el centrodelantero que esta temporada convirtió 7 goles.
Sobre su futuro, Carrillo declaró que "Ahora estoy disfrutando, todavía no se lo que va a pasar. Hay ofertas, la idea es seguir en Europa. Cuando vuelva en a fin de mes, me sentare a hablar con mi familia y analizar la situación, luego con el club y el DT, para llegar a un acuerdo que sea lo mejor para mi y para el Mónaco".

Ademas, Guido opino sobre la selección Argentina "Me gusta Sampaoli y su idea. Ademas, estoy contento por la citación de el Tucu (Joaquin Correa) y de Gero (Rulli). Se que es difícil, tengo que trabajar mucho, ponerme bien nuevamente y recuperar mi nivel, ojala tengo alguna chance, no pienso en eso mucho, pero tampoco descarto y me resigno a llegar algún día a estar en la selección."
Por ultimo, sobre su relación con Falcao dijo que "Es una persona muy humilde, sencilla. No soy de pedirle muchos consejos, tenemos una muy buena relación. Es un jugador importante para el equipo, tiene un nivel altísimo, es uno de los mejores del mundo" enfatizo.
Finalmente, con respecto a la declaración post-partido contra el Saint Ettiene, en el que se consagraron campeones, "en el momento de la euforia, no me di cuenta, y dije algo que tal vez al hincha de Gimnasia le molesto (declaró sobre el clasico que gano estudiantes ese mismo fin de semana), tengo muchos amigos hinchas de Gimnasia y en la calle siempre tuvieron mucho respeto conmigo, no me gusta declarar esas cosas, nunca lo hice, y si alguien se sintió perjudicado le pido disculpas".
Ademas, hablo del fútbol argentino y de como ve a la lejanía a Estudiantes de La Plata en la actualidad.

La nota completa con Guido Carrillo en nuestra Canal de Youtube
Guido Carrillo mano a mano con Falso Nueve

Entrevista: Alan Pietrantoni (gentileza Canal 4 de Magdalena)

@AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario