viernes, 16 de junio de 2017

La Lepra no pudo alcanzar la Gloria

Independiente Rivadavia perdió en Alta Cordoba y sigue en descenso directo.
La Lepra no pudo salir se la zona roja y dejó pasar una gran chance


Los primeros minutos fueron de Instituto tras un gran arranque del equipo local, que tenia las chances mas claras pero se encontraba con un Aracena muy firme, con el correr de los minutos la Lepra se adueñó del balon y buscaba llegar al gol de forma ordenada, pero en un contraataque por parte de Instituto se habría el marcador cuando culminaba un entretenido primer tiempo.

El segundo tiempo fue similar al primero, instituto con un arranque explosivo tuvo tres chances seguidas de gol, que Aracena, de gran partido, ahogó el grito del 2-0
Como en el primer tiempo, Independiente se adueñó de la pelota y metió todo el segundo tiempo a Instituto en su campo, con Tarragona como figura de los azules, pero la defensa de Instituto se encontró muy bien parada y salvaron a La Gloria del empate Leproso.

La Lepra deja una muy buena imagen y busca revancha para salir de la zona del descenso, recibe este miercoles a las 21hs a Chacarita en el Juan Bautista Gargantini. En tanto Instituto visitará el Jueves a Santamarina, en Tandil, a las 20 horas.
Árbitro: Nicolás Lamolina

Gol: Orfano 21' PT

Hora: 21hs

Cancha: Estadio Juan Domingo Perón - Instituto - Córdoba Capital.

Maximiliano Rivas
Twitter: @MaxiCSIRivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario