domingo, 18 de junio de 2017

Los dos equipos que van a ganar como sea

Por la fecha 28 del Torneo de Primera División, en el Libertadores, Independiente recibe a Olimpo a las 16:15hs. Arbitra Fernando Espinoza. Televisa Canal 9.


Este domingo desde las 16:15 hs, diablos y aurinegros se verán las caras en el Libertadores de América, será un partido entretenido ya que los dos equipos están obligados a ganar, uno para clasificar a los puestos de la Copa Libertadores próxima, y otro para seguir soñando en permanecer en Primera División. 

Por el lado del conjunto local, Independiente, viene de jugar en la semana ante Defensa y  Justicia (fecha 17 que había sido postergada), ese encuentro termina en victoria para los de Holan 2-1 con dos golazos, uno de Nery Dominguez y el otro de Juan Sanchez Miño, con ese resultado, el rojo quedó en la misma línea de Newell's, pero el conjunto rosarino lo pasa por diferencia de goles, para clasificar a la Libertadores que viene, deberá cantar victoria hoy, y depender de si mismo. En tanto al equipo no estarán Diego Rodriguez, que llegó a su quinta amarilla, sus reemplazantes serían Walter Erviti, Julián Vitale o Domingo Blanco, y por otro lado, la duda de Maxi Meza que tuvo que salir lesionado en el encuentro pasado en Florencio Varela, por este jugador la variante sería Martín Bneitez.


El equipo de Bahía Blanco, dirigido por Mario Sciaqua, viene de ganar la fecha pasada por 3-1 ante Huracán, una victoria sumamente importante. El aurinegro, saldrá esta tarde con todo, ya que necesita los 3 puntos para seguir soñando en Primera División, ya descendieron Atletico de Rafaela, Sarmiento de Junín y Quilmes, esto quiere decir que solo queda un cupo para ver quien es el último equipo que jugará la Primera B Nacional próxima, Olimpo saldrá con todo y buscará salir de la zona roja. En base a los 11 que saldrán al terreno de juego, el DT meterá 3 variantes: Yonathan Cabral ingresará por Cristian Villanueva en defensa, Jonatan Blanco estará en lugar de Lucas Villaruel en el mediocampo, el último cambio sería Martín Peres Gurdes por Franco Troyansky.

En el historial se han enfrentado 17 veces: Independiente a ganado en 12 ocaciones, Olimpo solamente 2, y se registran 3 empates. 

Posibles Formaciones: 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Dominguez; Erviti/Blanco /Vitale; Emiliano Rigoni, Meza/Benitez, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.
DT: Ariel Holan. 

Olimpo: Adrian Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Cabral, Carlos Rodriguez, Nicolás Pantaleones; Blanco, Francisco Pizzini, Emiliano Tellechea, Martín Péres Guedes, Rodrigo Caballuci; Fernando Coniglio.
DT: Mario Sciaqua. 


Árbitro: Fernando Espinoza. 


Hora: 16:15hs (Horario de Argentina).


Estadio: Libertadores de América (Buenos Aires, Argentina).


TV: Canal 9. 


Por: Joaquín Villalba. 
TW: @joacovillalba8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario