martes, 27 de junio de 2017

Los promedios asfixiaron al tiburón

Esta noche Aldosivi recibió  a Olimpo en el José María Minella. El encuentro terminó 0-3 a favor  del conjunto visitante con goles de Fernando Coniglio (x2) y Rodrigo Caballuci y  el Aurinegro se mantuvo un año más en la primera división.


El partido arrancó con muchísimo nerviosismo por parte de los dos equipos que de ganar se quedarían en primera sin depender de otros resultados. Las polémicas no tardaron en llegar y antes de los 2’ de juego el arquero Campodónico chocaba en el área chica contra el delantero del conjunto visitante Franco Troyansky. La segunda polémica llego a los 5’ del primer tiempo cuando el árbitro del encuentro Juan Pablo Pompei no vio una clara mano del jugador de Olimpo Cabral y no cobró un evidente penal. Luego de las polémicas el Aurinegro se adueñó de la pelota y manejó el partido. A pesar del dominio del conjunto visitante, Aldosivi tuvo una clara chance para ponerse en ventaja con un remate de media distancia. Pero, fue bien controlado por Adrián Gabbarini.  Olimpo no podía concretar su dominio con un gol hasta que Coniglio a los 20’ de la primera parte pudo marcar el 1-0 luego de una muy buena jugada colectiva. 2’ después del gol  fue el mismo jugador el que aprovechó el error del defensor del verde, Alan Alegre, para eludir al arquero y empezar a sellar la permanencia. En el final del primer tiempo, el árbitro decidió expulsar a Cabral y a Nicolás Miracco.

            El segundo tiempo comenzó con un hombre menos para cada uno. Aldosivi, yendo a buscar un gol que lo invite a soñar con un desempate ante Temperley, fue superior en todo el segundo tiempo.  Sin embargo, no pudo materializar su superioridad. La única clara de Aldosivi fue un remate que Pantaleone saco en la línea. A pesar del dominio del tiburón, el jugador del conjunto visitante, Cabalucci, convirtió un golazo antes de llegar a la media hora de la segunda parte enganchando y clavando la pelota en un ángulo desde afuera del área. Luego del gol, se oscureció el estadio. Un imprevisto corte de luz demoró la finalización del partido. Cuando volvió a comenzar el partido, Aldosivi, muerto anímicamente no pudo hacer posible el milagro y descendió a la B nacional.

Formaciones:

Aldosivi (0):

Pablo Campodónico; 10.0 ptsIsmael Quilez10.0 pts, Alan Alegre, Jonatan Galván 10.0 pts, Franco Canever;10.0 pts  Nahuel Yer,10.0 pts Roberto Brum 10.0 pts, Leandro Sosa Otermín, 10.0 pts Pablo Lugüercio 10.0 pts; Antonio Medina, 10.0 pts Jonatan Benedetti 10.0 pts


DT Walter Perazzo


Olimpo (3):

Adrián Gabbarini10.0 pts; Ezequiel Parnisari,10.0 pts Yonathan Cabral, 10.0 ptsCarlos Rodríguez; Emiliano Tellechea, Jonatan Blanco, 10.0 ptsLucas Villarruel,10.0 pts Rodrigo Caballuci; Franco Troyansky, 10.0 pts Fernando Coniglio.

DT: Mario Sciacqua


Hora: 20:10


Estadio: Jose Maria Minella.Peralta Ramos Oeste,Mar del Plata.


Amonestados: Lucas Villaruel (Olimpo) 29’; Adrian Gabbarini (Olimpo) 41’


Explusados: Nicolas Miracco 47’ (Aldosivi);Yonathan Cabral 47’ (Olimpo)


Arbitro: Juan Pablo Pompei
Foto: Clarín

Nota: Leandro De Seta


No hay comentarios:

Publicar un comentario