viernes, 16 de junio de 2017

PREVIA ESTUDIANTES DE LA PLATA - BELGRANO DE CORDOBA

Estudiantes recibe a Belgrano a partir de las 16.15 horas en el estadio Centenario de Quilmes con arbitraje de Andres Merlos y televisación de Canal 9.


Luego de una semana de mucha exposición en los medios, el local Estudiantes,  volverá a apuntar a recuperar terreno en su lucha por un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, enfrente tendrá a Belgrano, de pobre campaña este año, ocupa el ultimo lugar en la tabla,  y son importantes los puntos que quedan en estas tres ultimas fechas para sumar y no descuidar su promedio para la próxima temporada.

En el Pincha, dirigirá luego de la salida de Nelson Vivas y el Affaire Nardi-Bilardo, un jugador emblema del club como es Leandro El Chino Benitez, que en sus pocas practicas formo con un 4-4-2 clásico, haciendo un ajuste por la banda izquierda y manteniendo la duda del acompañante de Otero, Viatri o Toledo.

En Belgrano mas allá de las posibles formaciones anunciadas en distintos medios, su técnico tiene casi confirmado el equipo salvo por un par de dudas todavía, especula con poner de entrada al juvenil Gorgerino. Es baja por suspension el defensor Juan Quiroga.-

Posibles formaciones:

Estudiantes De La Plata: Mariano Andujar, Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte, Facundo Sanchez Rodrigo Braña Bautista Cascini, Sebastian Dubarbier, Juan Otero y Javier Toledo.
Dt.: Nelson Vivas

Belgrano De Cordoba: Acosta, Saravia, Lema o Romero, Aveldaño, Espindola; Farré, Lértora; Melano, Aquino, Barbieri; Márquez.
Dt.: Sebastian Mendez


Horario: 16.15 horas
Televisa: Canal 9
Estadio Centenario de Quilmes (Local Estudiantes De La Plata).


Charles Minieri Weiss
@weisspincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario