martes, 20 de junio de 2017

Previa: Rosario Central vs Talleres de Córdoba

Rosario Central recibirá a Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito por un partido clave para  clasificarse a la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 21:15 hs, arbitrará Germán Delfino y será televisado por Canal 7. 



Central tiene 42 puntos y viene de perder como visitante contra Banfield por 3 a 1. Montero hará dos cambios respecto de ese partido: Menosse por Pinola, expulsado en el anterior encuentro; y Lovera o Bordagaray por Camacho que llegó a las cinco amarillas. El Canalla necesita sumar de a tres para mantener la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

Por el otro lado se encuentra Talleres con 40 puntos, que viene de perder contra Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de local. Kudelka reemplazará al expulsado Leonardo Godoy por Guillermo Cotugno. Si bien la T está dos puntos abajo de Central también tiene posibilidades de clasificar a la Copa.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse y Paulo Ferrari; Maximiliano Lovera o Fabián Bordagaray, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Guillermo Cotugno, Juan Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios; Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 21:15 hs.

TV: TV Pública (Canal 7).

Por Natasha López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario