domingo, 25 de junio de 2017

SAN MARTIN RECIBE A UN NECESITADO IND.RIVADAVIA

En la jornada de hoy se medirán San Martín (T) e Independiente Rivadavia (MZA) desde las 16:45 horas en La Ciudadela con el arbitraje de Andrés Merlos.


Hoy por la tarde chocarán santos y leprosos, partido correspondiente a la fecha 40 de la B Nacional.

El local viene de un empate con sabor a derrota frente a Boca Unidos (1-1) ya que el equipo correntino lo empató en el epílogo del encuentro amargandole la victoria que tenían prácticamente en el bolsillo los dirigidos por Diego Cagna e intentará volver al triunfo en casa, tarea que le está costando, acumula tres partidos sin conocer la victoria en La Ciudadela con dos derrotas y un empate, para éso Cagna introducirá cuatro cambios con respecto al once inicial que empató en Corrientes la fecha pasada, tres de manera táctica y la otra obligada por suspensión; Matías Catalán por Esteban Goicoechea, Maximiliano Rodríguez por Leonardo Rizo, Gonzalo Rodríguez por Mauro Quiroga y Leonardo Acosta por Diego Bucci (llegó a la quinta amarilla).

Por el lado de la visita, llega un equipo con esperanzas e ilusionado tras la gran victoria por 3-1 frente a uno de los que pelea por el ascenso Chacarita Jrs.El equipo mendocino se ilusiona con salvarse del descenso se encuentra a cuatro puntos de All Boys que sería el que hoy estaría evitando el descenso, a falta de 7 fechas con 21 puntos en juego, el objetivo es evitar el descenso de categoría y está cerca, pero se achica el margen de error, es por eso que a la lepra solo le sirve sumar de a 3 si es posible. El DT Alfredo Berti podrá contar con el defensor Yeimar Gómez Andrade que cumplió la fecha de suspensión y sería la única modificación respecto al partido pasado.

Último antecedente el 27 de noviembre de 2016 en la primera rueda del torneo, fue empate en Mendoza 2-2 con goles de G.González , Gómez Andrade para la lepra y G.Rodríguez, R.Moreira para el santo.


POSIBLE FORMACIONES:

San Martín (T): César Taborda; Matías Catalán; Alexis Ferrero; Rodrigo Moreira; Rolando Serrano; Matías García; Maximiliano Rodríguez; César Abregú; Leonardo Acosta; Gonzalo Rodríguez; Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Ind.Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero; Yeimar Gómez Andrade; Mauro Maidana; Ignacio Irañeta; Gastón González; Fausto Montero; Mauro Cerutti; Diego Cardozo; Lautaro Disanto; Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.


Inicio: 16:45 horas.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: La Ciudadela, Tucumán.

Tv: TyC Sports play.




Twitter:@gonzalop1199



No hay comentarios:

Publicar un comentario